Laboratorio farmacéutico desde 1949
Uno de los objetivos de Lacer es fortalecer la presencia de la compañía en los mercados internacionales, aprovechando su amplia experiencia en el sector farmacéutico y el conocimiento comercial adquirido en España.
La División Internacional tiene como propósito desarrollar nuevas oportunidades de negocio mediante la expansión de sus mercados y de la gama de productos, impulsando acuerdos estratégicos y operativos con potenciales socios para nuestras marcas.
Nuestra filosofía se fundamenta en el servicio a la salud de las personas mediante productos de alta calidad, cuya eficacia se basa en la evidencia clínica. Esto, junto con nuestra experiencia comercial en mercados con consumidores muy diversos, nos permite establecer alianzas estratégicas, tanto con empresas multinacionales como con empresas con un perfil más especializado a nivel geográfico y con un profundo conocimiento de su mercado local.
La continua y creciente presencia de Lacer en los mercados internacionales se logra cubriendo las áreas de especialidades farmacéuticas y cuidado personal, gracias al continuo desarrollo y mejora interna de procesos y actuaciones en los ámbitos comercial, industrial, logístico y de marketing, así como la necesaria adecuación de nuestros registros a las diversas legislaciones y exigencias de cada país.