Mantener una adecuada higiene bucodental diaria es la pauta básica para evitar problemas bucales, molestias y contribuir a nuestro bienestar general. Una bonita sonrisa es nuestra primera carta de presentación.
La Caries es una de las enfermedades que afecta a un mayor número de personas. Cepillarse los dientes después de cada comida con un pasta dentífrico con Flúor y enjuagarse después la boca con un colutorio sin alcohol es la mejor solución para prevenir la aparición de la Caries dental y mantener una boca sana.
Los dentífricos y colutorio Lacer están indicados para la higiene bucal diaria. Su completa formulación, con alto contenido en Flúor y acción antimicrobiana, ayuda a mantener una boca sana y protegida porque previene la Caries y evita la formación de placa dental, además de fortalecer el esmalte y encías. Son productos adecuados para uso diario porque no alteran el color de los dientes (sin tinción). Excelente sabor, sin peligro de intolerancias o alergias e indicada para niños mayores de 12 años y adultos.
Pasta dentífrica Lacer
Es la marca de referencia en la farmacia desde hace más de 5 décadas y los especialistas siguen recomendándola para mantener una perfecta higiene y protección bucodental. Completa fórmula con acción remineralizante y protectora del esmalte gracias a su alto contenido en Flúor, que también evita la formación de placa dental y protege frente a la Caries. Contiene además Aldioxa, un componente que ayuda a la regeneración de las mucosas orales y epiteliza las encías. Agradable sabor a menta.
Gel dentífrica Lacer
Toda la eficacia Anticaries de la Pasta dentífrica Lacer puedes encontrarla también en el Gel dentífrico Lacer, un gel de textura fluida idóneo para aquellas personas que prefieren un dentífrico menos espeso y en forma de gel y sabor agradablemente fresco. Gel con sabor a menta formulado con componentes activos que remineralizan y refuerzan del esmalte dental, con acción antiplaca que mantiene los dientes sanos y protegidos durante más tiempo y protegen las encías.
Colutorio Lacer
Es un enjuague sin alcohol y para uso diario. Complemento recomendado del dentífrico ya que llega a zonas de la boca que son difíciles de limpiar sólo con el cepillado, a la vez que combate el mal aliento dejando un sabor muy fresco. Su completa formulación contiene activos eficaces con acción antimicrobiana para favorecer la reducción de la placa bacteriana. La acción anticaries se potencia con el Xilitol, un ingrediente de origen natural que frena la aparición de la Caries. Agradable sabor a menta, fresco, no astringente.